El destacado chef nacional se molestó en demasía tras una nota exhibida mientras se encontraba de invitado en el nuevo programa La Tarde de Todos.

En el espacio misceláneo conducido por Mey Santamaría y Constanza Roberts se conversaba sobre el fenómeno de los programas de cocina en nuestro país, y precisamente el jurado de Top Chef se referiría al respecto después de ver un particular material introductorio.

Un notero salió a la calle con dos fotos, una de Daniela Castro (ganadora de MasterChef) y otra de Carolina Erazo (triunfadora de Top Chef). La idea es que los consultados las identificaran. Todos reocnocieron a la rubia vencedora del programa de cocineros aficionados de Canal 13, y nadie a la del concurso de profesionales de TVN. Tras ver eso, Von Mühlenbrock se irritó.

Lee también: Ignacio sorprende con emotiva petición en ‘Bienvenidos’ de Canal 13

“Quiero hacer una aclaración. Cuando me invitan a este programa no me indican lo que iba a pasar en esta nota. No Estoy de acuerdo en cómo se presenta la nota, en ningunear a una persona, en decir que nadie la conoce y a la otra sí la conocen. La verdad es que me molesta y te quiero ser claro”, manifestó el jurado de Top Chef según recopila diario La Cuarta.

Del mismo modo, agregó que “si me dicen que quieren armar una polémica de esto, yo no me presto. Aplaudo a Carolina, nosotros juramos frente a Carolina, es una gran chef. No se invita así a los invitados a un programa de televisión, no me gustó la nota que hicieron”, finalizó.

Tras el momento incómodo y cuando las conductoras lograron bajar la densidad del ambiente, Carlo se calmó y se refirió a lo que lo convocaba: la cocina y el auge de los programas de este tipo en la pantalla chica nacional.