La noche del domingo, el show de talentos culinarios llegó hoy, después de casi cuatro meses encantándonos con las historias de sus cocineros. Por cerca de tres horas se extendió el último capítulo en el que estuvieron presentes ex participantes del espacio, junto a amigos y familiares de los finalistas.

Finalmente, la ganadora del título de “MasterChef” y 25 millones de pesos fue Daniela, mientras que el segundo finalista, Ignacio, se llevó otros 10 millones más y el cariño de toda la gente. Pero a pesar de todo esto, Leonora se siente la más triunfadora que todos.

Lee también: Machos enloquecieron con las pronunciadas curvas de Alejandra de MasterChef

“No me interesaban los 25 millones, quería que mis hijos me vieran”, afirmó Leonora Saavedra a Las Últimas Noticias. Y lo logró: gracias a su aparición en la TV, pudo reencontarse con sus hijos Carlos Sebastián (30), Daniel (28) y Matías (24).

Esta explica que llevaban 4 años sin verse y que haber sido una madre estricta y trabajólica jugó un papel en su distanciamiento: “Con ellos hice el papel de papá y mamá, y yo soy una mujer trabajólica, los dejaba mucho tiempo solos, pensaba que eso se podía suplir con lo material y no es así”, relató a este diario nacional.

Al volverse a ver, “me pidieron perdón y me dijeron que estuvieron orgullosos de mí durante el concurso”, agrega. Aunque sus dos hijos mayores se casaron y su nieto creció rápidamente en el lapso en que no se vieron, ella se siente feliz: “le doblé la mano al destino”, puntualiza.