Es común que los medios de comunicación realicen concursos para su público, y en este sentido, la radio “40 Principales” decidió innovar y se arriesgó con uno que despertó la ira en redes sociales.

Esto porque en el contexto de un sorteo por entradas al festival de música electrónica “Mysteryland”, la emisora propuso un par de pruebas bastante fuera de lo común para participar por los tickets: La primera consistía en lamer el trasero del conductor del programa “Rayos y Centellas”, apodado “Paul Hip”; y la segunda, en tanto, en darle un beso en la boca. Ambas orientadas sólo a mujeres, y la segunda, en particular, estaba dirigida a aquellas que tuvieran pareja.

A partir de esto, fue la propia estación la que divulgó una fotografía a través de Instagram donde se ve a una concursante cumpliendo una de estas pruebas. La más denigrante.

Instagram
Instagram

Luego de que la imagen se viralizara rápidamente tanto en Facebook como en Twitter, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y criticaron fuertemente al concurso tachándolo de “denigrante” y “asqueroso”.

Horas más tarde, la emisora publicó en su Twitter oficial una declaración respecto al hecho. Además de ofrecer disculpas, aseguran que su intención era “lúdica” y que la prueba fue propuesta por la misma concursante.

¿Estás de acuerdo con la disculpas?