La actriz fue fotografiada recientemente luciendo una delgada figura, sin embargo, su lucha contra los kilos es una historia que empezó hace varios años y que va y viene.

Kirstie Alley, conocida por su papel en la serie estadounidense Cheers y la película Mira Quién Habla, tiene 63 años y desde que se alejó de la pantalla para dedicarse a sus hijos, hace más de una década, empezó a ganar peso rápidamente.

Sin embargo, hace unos días la actriz fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, con una notoria pérdida de peso, luego que en junio pasado anunciara por Twitter que había bajado cerca de 10 kilos.

Kirstie Alley fotografiada en LAX | Hollywood Take
Kirstie Alley fotografiada en LAX (Foto: Hollywood Take)

Según informa el sitio web de farándula gringa Hollywood Take, Alley se ha sometido a varios programas para bajar de peso, ya sea de dietas y ejercicio físico, sistemas que la han hecho bajar hasta 40 kilos.

En el medio señalan que la actriz comenzó a ganar peso el 2004 cuando se alejó de la televisión para volverse más “hogareña”. Hace dos años comentó a varios medios que en ese entonces ella quería ser simplemente una madre y preocuparse de sus hijos, y que no le importaban los kilos demás porque estaba feliz con la vida que llevaba junto a su familia.

Lo que pasó fue que comencé a hornear con ellos y a beber refrescos de uva. ¿Sabes lo que significa beber 12 bebidas en un día? Fue entonces cuando realmente comencé a ganar peso“, recordó la actriz.

Frederick M. Brown | AFP
La actriz en el 2004 (Foto:Frederick M. Brown | AFP)

Luego de darse cuenta, Kirstie Alley puso en práctica el programa de pérdida de peso conocido como Jenny Craig, donde también trabajo como portavoz, perdiendo cerca de 40 kilos.

Kirstie Alley en el 2007 (Foto: Hollywod Take)
Kirstie Alley en el 2007 (Foto: Hollywod Take)

No obstante, el 2009 volvió a subir mucho más de lo que había bajado, llegando a pesar cerca de 115 kilos.

Así lucía la actriz el 2010 (Foto: Bryan Bedder | AFP)
Así lucía la actriz el 2010 (Foto: Bryan Bedder | AFP)

Y como lo anunciábamos al comienzo de la nota, como esta historia de la actriz es un cuento que va y viene, el 2011 bajó cerca de 50 kilos gracias a su propio suplemento alimenticio llamado Organic Liaison y su participación en el estelar de baila Dancing With The Stars.

La actriz el 2011, luego de perder cerca de 50 kilos (Foto: Anna Webber | AFP]
La actriz el 2011, luego de perder cerca de 50 kilos (Foto: Anna Webber | AFP]

Ahora, luego que anunciara en Twitter que había perdido 30 kilos y que eso era una parte del completo plan que está llevando a cabo, hemos de esperar que de una vez por todas la estrella pueda vivir sin estar preocupada de la balanza.