En el reality show inglés “I’m a Celebrity, Get Me Out of Here!” (¡Soy una celebridad, sáquenme de aquí!) la famosa ex conejita Kendra Wilkinson reveló detalles sobre cómo llegó a vivir a la mansión y a qué se tuvo que enfrentar.

La joven de 29 años se refirió abiertamente a la relación que entabló con el fundador y editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, cuando éste la invitó a vivir a la mansión. Ella tenía 18 años y él 78.

Me preguntó si quería ser una de sus novias y yo pensé ‘No sé lo que significa eso pero qué diablos, sí, estoy allí’“, comenzó diciendo la modelo según consigna el sitio de farándula estadounidense In Touch Weekly. Agregando, “yo vivía en el departamento más pequeño y rezaba porque algo me sacara de allí“.

In Touch Weekly
Kendra Wilkinson junto a Hugh Hefner – In Touch Weekly

La rubia comentó que si bien se mudó a la mansión de inmediato, ella era una adolescente, y no estaba al tanto de la reputación de las mujeres que rodeaban a Hefner, confesando que “no sabía que (la propuesta) involucraba sexo, igualmente añadió “no estás obligada, es tu elección“.

Para rematar, Kendra afirmó que todas las playmates que viven en la mansión duermen con Hefner, pero que él considera estos encuentros íntimos con múltiples mujeres, como “relaciones”.

A esto se suman nuevas declaraciones donde la modelo afirmó que “tenía que estar muy borracha y fumar un montón de marihuana” para poder tener sexo con el octogenario.

Era como un trabajo, cumplía con un tiempo. No era que disfrutara tener sexo con él“, añadió.

Cabe recordar que la estrella protagonizó el reality show Girls Next Door junto a Holly Madison y Bridget Marquardt, las tres fueron las novias de Hefner, hasta que en la temporada 6 del exitoso programa, Kendra decidió romper con él y mudarse de la casa, para comenzar una relación con su ahora marido, el ex jugador de fútbol americano Hank Baskett.

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP