Hacer que tu pequeño se vaya a dormir puede transformarse en una verdadera pesadilla. Llantos y quejas serán sólo parte del problema, que muchas veces incluso puede no tener solución, sobre todo en fechas importantes como la Pascua, que se aproxima a pasos agigantados.

Es que la ansiedad por la espera y luego todo el chocolate que comerán, pueden hacer que conciliar el sueño sea algo muy complicado para los angelitos de la casa.

Lee también: No juegues si tienes sueño ¿Ves a la oveja dormilona entre sus lanudas amigas?

Eso es lo que intenta reflejar el último desafío visual que enloquece a las redes sociales y que si bien tiene a tiernos pequeños como protagonistas, lo cierto es que está bastante lejos de ser un juego de niños.

La imagen creada por el sitio ChannelMum.com muestra a varias decenas de niños despiertos y disfrutando, pero hay uno, sólo uno, que está profundamente dormido ¿podrás encontrarlo?

channelmum.com
channelmum.com

Probablemente tratar de resolver este test podría mantener a los niños y a sus padres ocupados en las horas previas a Pascua de resurrección y así ayudarlos a dormir.

“La Pascua debería tratarse de nuevos comienzos y sentirse vigorizada, sin embargo, las mamás y los papás indican sentir todo lo contrario. La embriagadora combinación de los relojes contando hacia adelante, las noches más ligeras, las vacaciones escolares y los niños esperando chocolate hacen de Semana Santa la semana más complicada en todo el año para conseguir que los niños duerman“, comentó Siobhan Freegard, fundadora del portal a Mirror.

“Ve si puedes detectar al bebé durmiendo en el rompecabezas con tus hijos y tal vez ellos podrán ‘tomar la pista’, y así cerrar los ojos y dormir”, agregó la especialista.

Quizá sea una táctica útil, pero puede que cause el efecto contrario en aquellos padres que no puedan dar con el precioso bebé dormilón y se pasen horas buscándolo en la ilustración.

Así que para evitarte mayores sufrimientos y darte al menos unos minutos más de sueño te dejamos la respuesta a continuación.

channelmum.com
channelmum.com