Síguenos

Publicado por Cristopher Schmidlin

| 3 enero, 2017 a las 14:49

Visitas: 0

PlayBuzz

Esta es la primera ilusión óptica que perturba a los cibernautas en este 2017

Apenas van 3 días de este 2017 y ya hay una nueva ilusión óptica que se apoderó de internet, se hizo viral y está poniendo en aprietos y causando dolores de cabeza a lo largo de la red.

Un aparentemente simple fotografía de unos camellos en el desierto tiene a los cibernautas tirándose el pelo por la confusión, ya que el efecto visual que se produce es realmente impresionante.

Lee también: Los 7 desafíos visuales más complejos del 2016

Y es que no es la majestuosidad del paisaje ni lo hermoso de la imagen lo que ha llamado la atención de los usuarios en los primeros días del nuevo año, sino que una increíble ilusión óptica que algunos ven, pero otros (la gran mayoría al parecer) no logra distinguir. Inténtalo.

PlayBuzz

PlayBuzz

En realidad simplemente parecen camellos en el desierto, pero si te fijas bien notarás la realidad oculta en la imagen que fue premiada como una de las mejores en su año de publicación.

¿Lo notaste? En realidad los camellos que ves son sólo las sombras y los animales de verdad son las “líneas” claritas más pequeñas.

PlayBuzz

PlayBuzz

PlayBuzz

PlayBuzz

Según consignó The Sun, la imagen fue tomada en el año 2005 por el fotógrafo George Steinmetz para la versión turca de la revista National Geografic, sin embargo, se viralizó sólo en las últimas horas luego de que fuera subida al portal de juegos y virales PlayBuzz.

La foto se capturó desde el cielo, lo que explica la ilusión óptica.

LO MÁS VISTO AHORA