Lo que demoras en hacer un rico plato para el almuerzo puede hacerse nada en comparación al tiempo que te quita resolver uno de los impresionantes desafíos visual al estilo de ¿Dónde está Wally? que circulan a través de las redes sociales regularmente.

En lo particular este año 2016 fueron decenas los puzzles visuales que colapsaron y dieron más de un dolor de cabeza a los fanáticos de las pruebas virtuales.

Lee también: Las 7 ilusiones ópticas que nos dejaron ‘locos’ este 2016

Gatos con increíble capacidad de camuflaje, palabras ocultas en complejos escenarios y nuestros amorosos amigos pandas fueron sólo parte de los protagonistas de las fotos e ilustraciones que confundieron y sacaron canas durante este largo año, pero en página 7 recopilamos los 7 mejores y más complejos desafíos para que pongas a prueba tu sentido de la vista.

Prepara tu visión de águila y tu paciencia que ya comenzamos.

1. Buscando a Pedro, el gato en la cocina

Un gatito llamado Pedro es muy escurridizo y en medio de su búsqueda su dueño sacó una fotografía que pronto subió, porque se dio cuenta de que encontrarlo en la imagen sería muy, pero muy difícil.

Trata de encontrarlo.

BoredPanda.com
BoredPanda.com

2. Te desafíamos: Encuentra las seis palabras en este dibujo

Este desafío no se trataba sólo de encontrar alguna persona, animal o dibujos, sino que palabras y para más remate en inglés.

En el dibujo se puede ver a una familia en su living reposando y disfrutando de la lectura. Precisamente con el precioso mundo de los libros están relacionadas las palabras que deberás encontrar para superar el desafío de hoy.

Veamos si te la puedes con este puzzle, las palabras que debes encontrar son: Novel(Novela), Words(Palabras), Book(Libro), Story (Cuento), Read (Leer) y Page (Página).

Te dejamos la imagen a continuación.

BoredPanda.com
BoredPanda.com

3. ¿Puedes ver la silueta de un hombre escondida en la foto?

Una hermosa foto puede estar llena de detalles algunas veces perturbadores, como el de este desafío visual.

Seth Peebler sacó una instantánea genial, donde se ve a otro hombre fotografiando un puente, pero lo que algunos curiosos notaron le da un sentido completamente distinto.

En la imagen se ve a un hombre con gafas verdes y polera de mangas cortas ¿Puedes verlo?

sdpeebler | Instagram
sdpeebler | Instagram

4. ¿Ves el celular oculto?

Este fue sin duda uno de los que más dolores de cabeza sacó a los fanáticos de los desafíos visuales durante el 2016, pues la complejidad es muy alta, incluso algunos siguen buscando después de meses.

“Ayúdenme. He mirado la imagen por más de 15 minutos y aún no puedo encontrarlo. Hasta vi los comentarios para hacer trampa y aún así no lo veo” o “Le subí el brillo a la pantalla, busqué durante 20 minutos y aún no puedo encontrarlo”, comentaron dos usuarios angustiados y furiosos al no dar con la respuesta de este test que pone tu sentido al límite.

El juego parece sencillo. Se muestra una foto donde se ve una alfombra azul con diseño y una pequeña mesa blanca donde se lee: “Encuentra el teléfono celular, pero no le digas a nadie cuando lo hagas”.

Esa es la misión que por más fácil que suene es un verdadero dolor de cabeza, haz el intento.

PlayBuzz
PlayBuzz

5. Otra vez se nos perdió un gatito y se escondió en la leña

¿Puedes ver al gato dormilón que se oculta entre la leña y trastornó a las redes sociales?

La imagen fue subida originalmente por el usuario jmankruse a Reddit donde rápidamente el gatito, llamado Lloyd, se convirtió en viral.

“¿Quién sabía que los gatos naranjos se podían camuflar tan bien?”, “Me tomó más de 5 minutos encontrarlo, pero cuando ya me iba a rendir al fin estaba ahí” y “Camuflaje gato nivel 10”, fueron parte de los comentarios sobre este experto en el arte del escondite.

Ahora es tu turno ¿crees ser capaz de encontrar al dulce y dormilón animalito?

jmankruse |Reddit
jmankruse |Reddit

6. El perrito Lego entre sus amigos Panda

Por supuesto nuestros amigos Pandas no podían estar ausentes en el recuento del año 2016. Fueron varias las veces que nos confundieron y nos hicieron sudar la gota gorda para poder encontrarlos, pero nos quedamos con uno de los más tiernos.

Aquí no es un Panda el que se oculta, sino un perrito blanco con negro, que se metió en una reunión de los monocromáticos osos asiáticos.

El desafío fue creado por Lego luego de una seguidilla de retos que incluian Pandas, como el panda entre los soldados imperiales de Star Wars, o el panda entre los metaleros o los muñecos de nieve, entre otros y para algunos resultó bastante difícil.

Lego
Lego

7.

La naturaleza también nos puso tremendos desafíos en frente, principalmente en las selvas o grandes sabanas donde los más salvajes animales utilizan su poder de camuflaje para atacar o bien para tratar de salvarse de los depredadores.

Cebras, Antílopes y ratones, por ejemplo, fueron algunos de los que salvaron su vida gracias a su capacidad para esconderse. Mientras que lobos, chitas y leopardos destacan entre los cazadores.

Pero uno de los desafíos más complejos es el que escogimos para este resumen del año 2016 y tiene como protagonista al rey de la Selva, el león.

Algunos ni con zoom al máximo dieron con el paradero del melenudo personaje, que además es acompañado por dos hembras. Busca tus binoculares, porque este si que se viene complicado.

Daily Mail
Daily Mail

SOLUCIONES

1.

BoredPanda.com
BoredPanda.com

2.

La palabra Novel (Novela) está oculta en el apoya brazo izquierdo del sillón del papá. Words (Palabras) está en la parte baja del arbolito. Book (libro) está formada con parte de los lentes del padre, mientras que Story (Cuento) se dibuja sobre el libro que lee la madre. Hasta el perrito tiene su palabra pues Read (leer), se forma con sus orejitas y el pelo de la hija. Finalmente Page (Página), está dibujada en el los pantalones de hijo que está recostado sobre el sofá.

BoredPanda.com
BoredPanda.com

3.

sdpeebler | Instagram
sdpeebler | Instagram

Aunque algunos comentaron que podía ser una falsificación, el autor se encargó de subir una ampliación de la fotografía para descartar esa opción.

sdpeebler | Instagram
sdpeebler | Instagram

4.

PlayBuzz
PlayBuzz

5.

jmankruse |Reddit
jmankruse |Reddit

6.

Lego
Lego

7.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail