Síguenos

Publicado por Cristopher Schmidlin

| 26 diciembre, 2016 a las 15:51

Visitas: 0

jr0d7771 |Reddit

¿Dónde están las piernas de la joven? la última ilusión óptica que confunde a cibernautas

Dicen que una divertida junta entre amigas siempre oculta secretos e incluso los más sorprendentes misteriosos pero en el caso que veremos a continuación el asunto va incluso un poco más allá.

Se trata de la última ilusión óptica que impacta y confunde a las redes sociales y lo cierto es que es un tanto perturbador, mucho que incluso conociendo la respuestas varios no se convencen.

Lee también: ¿Puedes notar lo extraño de esta foto? Esta imagen está volviendo locos a los cibernautas

Si hace algunos días nos impactamos con la imagen de unas amigas que disfrutaban de un baño mientras un oscuro personaje las ‘espiaba’ por la ventana, ahora son las propias protagonistas de una foto las que han provocado reacciones de todo tipo entre los cibernautas.

En la imagen, aparentemente tomada en un bar en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, y subida a Reedit, se ve a 6 muchachas sentadas en una banca, pero falta ‘algo’ muy importante.

jr0d7771 |Reddit

jr0d7771 |Reddit

¿Ya lo notaron? Falta un par de piernas ¿Donde están las piernas de la segunda joven?

jr0d7771 |Reddit

jr0d7771 |Reddit

Según consignó Mirror, por ahora la respuesta más lógica es que las piernas de la segunda están detrás de las de la primera chica y aunque muchos coinciden, otros simplemente no logran comprender la lógica de la fotografía.

¿Qué piensas tú?

LO MÁS VISTO AHORA