Con mi burrito sabanero voy camino de Belén… probablemente leíste esa típica frase cantando, como el clásico villancico que resuena en nuestros oídos cada Navidad, sobre todo, cuando entramos a un supermercado.

¿Y por qué hacemos referencia al famoso burrito? pues porque es el protagonista del desafío visual en esta ocasión, y la verdad es que encontrarlo es bastante complejo.

Lee también: El Viejito Pascuero se esconde en este genial desafío visual ¿Puedes verlo?

La ilustración fue creada por SPANA, una fundación de caridad que busca mejorar la calidad de vida de animales usados para trabajo en los lugares más vulnerables del mundo.

Incluso hoy, lo burros son una parte de una gigantesca fuerza laboral invisible de animales usados para el trabajo que permite apoyar a las familias más pobres del planeta.

Alrededor del mundo, hay más de 200 millones de animales que se utilizan para tareas extremas y como si fueran camiones de carga, tractores o taxis. Estos animales, como el burro, permiten con su esfuerzo que las comunidades pobres ganen algún dinero.

“Pero a diferencia de las personas de los países desarrollados, ellos no tienen vacaciones ni fiestas ni descansos ni feriados, ni tampoco sus dueños”, comentó un vocero de la organización que busca reunir fondos para dar cuidado veterinario y alimentación a estas víctimas de la pobreza.

Volviendo a nuestro desafío, el dibujo muestra una serie de pesebres, pero en uno de ellos hay un invitado extra: el burrito.

Este divertido test además fue creado como un papel para envolver los regalos navideños, así que seguramente quienes lo reciban se pasarán un buen rato buscando al animalito o bien terminarán con dolor de cabeza, pues es bastante complicado.

Abre bien los ojos y presta atención a los detalles, aquí te dejamos con el escondido burrito sabanero.

Spana
Spana

¿Aún no lo encuentras?… Nuestro regalo será entregarte la respuesta ¡Feliz Navidad!

A la derecha, en el segundo pesebre de abajo hacia arriba, encontrarás al divertido burrito sabanero, que en este caso ya llegó a Belén.

Spana
Spana
Spana
Spana