Ya resuenan las campanas de Navidad y cuando faltan menos de una semana para uno de los momentos más felices del año, te proponemos un divertido juego que revelará parte de tu personalidad.

Son muchas las cosas que identifican esta hermosa época del año. Duendes, arbolitos, comida deliciosa, renos, regalos y por supuesto Papá Noel y el niño Jesús.

Lee también: Prueba tu vista con el último test que intriga a la red ¿Ves la muñeca entre los juguetes?

Los “fanáticos” se preparan con todos los artículos habidos y por haber para celebrar, aunque también hay algunos amargados que no tienen ni el más mínimo espíritu navideño y piensan incluso en tácticas para destrozar la alegría del resto como el mismísimo Grinch.

Como sea, es una fecha especial e ineludible para gran parte del mundo occidental, donde las calles se iluminan y las mesas se repletan de pavo, pan de pascua, relleno y cola de mono.

Por eso te presentamos un test de personalidad que revelará cómo eres tú en Navidad, pues a través de sencillas y divertidas respuestas conocerás qué personaje navideño eres tú.

¿Crees ser una tierna señora amante de la Navidad, como Mamá Noel, o un pesado monstruo con corazón de piedra como el verde Grinch? Descúbrelo a continuación en este test originalmente creado por Makia Contenidos para PlayBuzz.