En el desafío que te presentamos en esta oportunidad se juntan dos de las cosas favoritas de los fanáticos de estos juegos mentales, los animales y la comida.

En el 2014 se rompió un tremendo récord en nuestro país, cada chileno consumió en promedio más de 85 kilos aquel año y aunque bajó un poco el año pasado lo cierto es que nos encanta la carne en todas sus formas y sabores.

Lee también: ¿Puedes encontrar a las 9 princesas ocultas entre los personajes de Disney?

Una de ellas es la salchicha o vienesa, la que disfrutamos en los completos o con un buen plato de puré, por ejemplo. Sin embargo muchas veces se nos pierden en el refrigerador, se meten entremedio de los congelados o simplemente un ‘misterioso’ alguien y sin preguntarle ni decirle a nadie se las devora.

Pero si en tu casa es difícil encontrar uno de estos deliciosos embutidos, imagina encontrar una sola en un mar de perros salchichas.

Eso es lo que propone el desafío visual de hoy, compartido por Mirror. Una ilustración donde hay decenas de hermosos Dachshunds y una sola salchica ¿eres capaz de encontrarla?

Si aún no das con la bendita vienesa te dejamos la respuesta a continuación y si tienes hambre tendrás que apurarte porque sino los perros harán desaparecer la única que queda…