¿Recuerdas esa imagen del vestido que algunos veían azul con negro y otros dorado con blanco que volvió locos a muchos y revolucionó a las redes sociales de manera escandalosa?

Pues una vez resuelto el misterio (aunque no lo creas era azul) decenas de nuevas imágenes han tratado de igualar el fenómeno, pero quizás ninguna ha tenido tanta suerte como la ilusión que verás a continuación.

Lee también: ¿Cuántos números ves en el dibujo? Este desafío visual de seguro te sorprenderá

Y es que las ilusiones ópticas siempre son populares entre los usuarios pero cuando se topan con algo tan extraordinario como la imagen compartida por @msbreeezyyy en su cuenta de Twitter, la cosa se transforma en un verdadero fenómeno viral que trasciende los teclados y pantallas.

En la descripción de la imagen la mujer promete: “Una vez que lo veas no podrás dejar de verlo”.

La fotografía muestra un par de piernas, de eso no hay dudas, pero qué pasa con ellas es lo que aún confunde a millones de personas en el mundo virtual.

Presta atención a la imagen.

¿Qué viste tú? ¿Las piernas están brillantes por el uso de algún producto o hay una suerte de pintura o corrector blanco sobre ella haciendo una suerte de dibujo?

Lo cierto es que para algunos la respuesta parece lógica y no pueden ver nada más. La verdad, preferimos que tú nos des tu impresión contestando a la encuesta que te dejamos a continuación.

Ahora que ya diste tu opinión te podrás enterar si estás o no en lo correcto.

Lo cierto, aunque muchos aún se resisten a creerlo, es que la chica se pintó las piernas para crear este mágico efecto que aún confunde a internet.