¿Tienes dudas acerca de cómo eres realmente? Este simple test visual te dará algunos lineamientos fundamentales sobre tu personalidad.

Las ilusiones ópticas en muchas ocasiones no son más que un desafío para tu cerebro y te permiten ejercitarlo o simplemente saber qué tan rápido trabaja, pero en esta oportunidad además te da pista sobre cómo eres tú.

Lee también:¿Qué va en el espacio en blanco? Simple test enloquece a las redes sociales

Se trata de un dibujo bastante simple, pero lo primero que veas podría apuntar si en realidad eres optimista e impulsivo o algo orientado a los objetivos y confiable. Haz el intento.

PlayBuzz
PlayBuzz

¿Qué fue lo primero que viste en la ilustración?

Si viste en primer lugar a la chica de espalda significa que eres optimista y curioso. Puedes ser algo impetuosa y con frecuencia a actuar en base a decisiones impulsivas. También te gusta ayudar a los demás y disfrutas del trabajo voluntario. Eres fuerte, decidida, jamás te rindes.

El juego también da un buen consejo para aquellos que vieron a la chica: Vas a ser una mejor persona si escuchas lo que el resto te dice y compartes tus propios problemas con quienes te rodean, consignó DailyMail.

Si primero viste al caballero de bigote la historia es distinta.

Si es así tú eres una persona calmada, honesta y confiada. Los demás te ven como alguien sincero y en quien confiar. Sueles ser un líder natural y tomas la iniciativa para guiar al grupo por el sendero correcto. Por supuesto que sigues todos los pasos necesarios para alcanzar tu meta, lo que te previene de tomar decisiones impulsivas, al contrario de quienes vieron a la muchacha.

Todas cualidades positivas, pero a veces eres tan perfeccionista que terminas completamente agotado y estresado.

El consejo para ti es aún más simple: De vez en cuando deja que las cosas pasen, suéltate, fluye. La dulce libertad sanará tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Inténtalo otra vez ¿Cómo eres tú?

398B5AFC00000578-3854638-Hidden_within_this_illustration_are_two_different_designs_the_ba-a-7_1476955010642-1