Ya lo hemos comprobado antes, los gatos tienen una extraña habilidad para desaparecer en los lugares más inimaginables. Desde una cocina a un basurero, cualquier escenario parece adecuarse a las capacidades de camuflaje de los felinos domesticados.

Ese es el caso de nuestro invitado al desafío de hoy, un gatito, que para cuando lo encuentres no tendrá absolutamente nada de lindo.

Lee también: ¿Ves una aterradora criatura en esta fotografía?: Desafío de Halloween impacta en redes

El desafío original creado por Matthew Pound en PlayBuzz, asegura que el 95% de las personas son incapaces de encontrar al gato en menos de 30 segundos en la imagen que te presentamos a continuación. El conteo del tiempo comienza ahora.

Playbuzz
Playbuzz

Si ya pasaron 30 segundos y aún no lo encuentras eres parte efectivamente de un alto porcentaje de jugadores que fue incapaz de resolver la prueba en ese tiempo, pero como en Página 7 somos benevolentes te daremos 30 segundos más ¡Desde ahora ya!

Playbuzz
Playbuzz

Si aún te es imposible ver al lindo gatito, como diría ‘Piolín’, te daremos unas pistas: efectivamente su color se confunde con el paisaje y las rocas parecen sentarle bien ¿Ahora sí lo viste? Haz un último intento…

Playbuzz
Playbuzz

Si te rendiste te dejamos la respuesta a continuación:

Playbuzz
Playbuzz