Nuestro amigos pandas están de regreso. El protagonista de este nuevo desafío visual se llama Pete y es uno de estos adorables animales blanco y negro y la misión, como siempre es descubrir dónde está oculto.

Según consigna The Sun, Pete es un personaje de una gran cadena de supermercados en Inglaterra y es muy popular entre los niños, por lo que encontrarlo es incluso una necesidad para muchos padres, ya que sólo así pueden evitar el llanto de sus pequeños.

Lee también: Hay una mujer escondida en esta genial obra de arte: ¿Qué tan rápido puedes encontrarla?

En esta ilustración el tierno ‘osito’ está oculto entre una buena cantidad de lindos búhos, hermosos gatos y también de adorables cachorritos de raza Pug, que ya son motivo suficiente para distraerse, lo que hace la prueba realmente complicada.

Sus negros y hundidos ojos, además de sus rosadas mejillas son las pistas que te llevarán a encontrar a nuestro juguetón y revoltoso amigo Pete el Panda.

¿Estás listo? Aquí comienza el desafío.

Playbuzz
Playbuzz

Si aún no lo logras ver te daremos un nueva pista, busca en la parte inferior y casi en el centro de la foto, justo entre un búho y un pug ¿Ya lo viste?

¿Te rindes? Aquí está la solución.

Playbuzz
Playbuzz