Si eres fanático de las pasas tu memoria debería ser muy poderosa, al igual que si la ejercitas con desafíos como los que te presentamos aquí en Página 7.

Para hoy tenemos una nueva prueba que llevará hasta el límite tu concentración y habilidad para recordar los más pequeños detalles.

Lee también: ¿Eres optimista o pesimista? Este test de emoticones te lo dirá

Y es que cualquiera sueña con tener una memoria superior, es casi como un súperpoder, que permitiría sacarnos mejores notas en las pruebas y desarrollar de manera suprema nuestras labores en el trabajo, pero hay algunos que no son capaces de acordarse ni de lo que comieron en el desayuno.

Creado por Kate Walker este juego de PlayBuzz es un verdadero desafío para la inteligencia, la concentración y la memoria.

Simplemente te pide seguir una secuencia de colores, pero no es tan fácil como parece. Si crees ser de aquellos que tienen un verdadero don para recordar las cosas más increíbles, intenta demostrarlo.

Y para aquellos que suelen olvidar las cosas este tipo de juegos es una de las mejores maneras de practicar y mejorar la memoria y la concentración, así que no dejes pasar la posibilidad.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: