Una nueva ilusión óptica tiene a las redes sociales patas arriba y con dolor de cabeza. Es trata de una simple fotografía de una pareja dándose un apretado y cariñoso abrazo en una paradisíaca playa. El problema es que pocos pueden distinguir cuáles son las piernas de la chica y cuáles las del chico.

Si no te queda muy claro, simplemente mira la fotografía y te darás cuenta de lo extraño que resulta, al punto que tiene a varios mareados.

Blood_Reaper | Imgur
Blood_Reaper | Imgur

Lee también: Nuevo desafío: ¿Qué ves en esta imagen además de los ladrillos?

Es más Blood_Reaper, el usuario que subió la imagen a Imgur la publicó con el mensaje “Esto daña mi cerebro” como pie de fotografía y ya tiene más de 1 millón 700 mil visitas y centenas de comentarios en Reddit.

De acuerdo al Huffington Post la imagen de esta tierna pareja fue subida por primera vez en 2014 pero resurgió tras esta publicación transformándose en todo un viral.

Pero aunque parezca un rompecabezas sin solución, el tema es bastante más simple de lo que aparenta.

El hombre usa un traje de baño en dos tonos, azul en el costado y blanco en el centro, lo que hace que nuestro cerebro se confunda y mezcle la imagen, sin permitirnos ver la realidad.

Si no nos crees mira la solución animada a continuación:

Solucion
Solucion