Los desafíos visuales están de vuelta en Página 7 y hoy tenemos uno que además abrirá tu apetito.

Basta de pandas, elefantes o perros, hoy tu misión será descubrir un particular y delicioso ingrediente dentro de una ilustración que muestra increíblemente sabrosas hamburguesas.

Lee también: Nuevo desafío: ¿Qué ves en esta imagen además de los ladrillos?

Sí, hay queso, tomate, ketchup, mostaza, aros de cebolla, lechuga, huevo, papas fritas y hasta piña y pepino, pero hay un familiar de este último que será realmente difícil de encontrar.

Es un pequeño pepinillo que le dará el toque preciso a tu delicada y esforzadamente armada hamburguesa de ensueño, que sin este pequeño amiguito no será lo mismo.

“Hasta yo me olvidaba a cada rato donde lo había escondido mientras trabajaba. También provoca que pienses en comida, así que realmente estaba hambriento para cuando lo terminé”, confiesa Sally-Ann Heron, la ilustradora que hizo este desafío para la cadena de comida a domicilio y para llevar Deliveroo.

Imáginate que a la propia creadora se le complicó encontrar el mágico y escurridizo pepinillo que se ve más o menos así.

Deliveroos
Deliveroos

Ahora te dejamos con el desafío, si eres capaz de superar el hambre, seguro encuentras el ingrediente especial.

Deliveroos
Deliveroos

Te ganó la tentación y no pudiste encontrarlo antes de pararte a la cocina a preparar tu propia hamburguesa, ahora te dejamos con la solución para que no quedes con la duda.

Deliveroos
Deliveroos