Sí, una vez más nuestro amigo el panda está presente en estos entretenidos desafíos. Pese a que para algunos no constituye ningún esfuerzo o lo ven como una tarea sencilla, lo cierto es que estos ejercicios siguen gozando de amplia popularidad en redes sociales.

El acertijo nos presenta una vez más a este travieso panda perdido entre un grupo no menor de animales, en este caso elefantes, y como es habitual, nos desafía a ubicarlo lo más rápido posible.

Lee también: ¿Ya la encontraste? Descubre dónde está la reina Isabel II entre los perros

Sí, debería ser fácil, pero no olvidemos que los últimos desafíos han frustrado a varios, pues la idea es que te demores lo menos posible en identificar al escurridizo animal; y, aunque no lo creas, hay quienes se han demorado hasta 20 minutos en encontrarlo.

En este puzzle debes hallar la cara de un panda entre la multitud de elefantes café, amarillos, grises y blancos. Y nos atrevemos a decir que te tomará, al menos, más de 10 segundos.

¡Dale un vistazo!

 Matthew Merrill | Playbuzz
Matthew Merrill | Playbuzz

¿Pudiste? Ten en cuenta que los ojos y los colmillos de los elefantes están remarcados con negro, lo que dificulta un poco más hallar el panda. Si te diste por vencid@, a continuación te dejamos con la solución.

 Matthew Merrill | Playbuzz
Matthew Merrill | Playbuzz

Cabe señalar que esta es la última creación del ilustrador oriundo de California, Estados Unidos, Matthew Merrill, quien ha desarollado varios de estos desafíos para provocar uno que otro “dolor de cabeza”.

Su anterior creación también se trata de un panda, pero esta vez perdido entre un grupo de perros. Eso sí, varios creen que este ha sido uno de los más fáciles.