Un hito para la televisión chilena significó la visita de Florinda Meza, viuda de Roberto Gomez Bolaños, a Primer Plano, para dar su primera entrevista fuera de México tras la muerte del insigne comediante, sin duda, uno de los más grandes de la historia, no sólo en Latinoamérica sino que en el mundo.

La llegada de Doña Florinda a Chile emocionó a sus seguidores, incluso, un fanático de Chespirito llegó hasta el estudio del show de la farándula, para pedir matrimonio a su pareja frente a los ojos de la actriz. Se trata de Sergio Alcayaga, recordado por ser uno de los seguidores del ‘Chapulín’ que se endeudó para viajar a México y darle el último adiós a su ídolo.

Pero todo comenzó con un homenaje de los rostros de CHV al chavo del 8.

En algunos la humorada provocó risas, en otros no tantas y otros simplemente la destrozaron. Estas son algunas reacciones en Twitter.

Lee también: Grave motivo habría hecho que Nacho Guitierrez renunciara a CHV: Esto dijo en Twitter

Sin embargo de ahí en más las emociones no dejarían de caer. Uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro de Florinda con Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales, tras más de 25 años, que provocó las lágrimas de la actriz, como ya habíamos visto en un adelanto hace algunas semanas. Además volvieron a conversar en un contacto en directo desde México con el actor, muy complicado de salud, a través de una video conferencia.

Así Primer Plano marcó un hito para la televisión latinoamericana poniendo juntos nuevamente a dos de los más emblemáticos personajes de la vecindad del “Chavo”, luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.