Aquí en Página 7 nos encanta poner a prueba nuestras mentes y por supuesto también la tuya. Nos hemos esforzado por resolver desafíos intelectuales, matemáticos y hasta físicos, pero algunos de los favoritos son los visuales.

Encontrar cosas en el estilo de Wally es bien difícil para ser ciertos, y hoy tenemos un reto de doble complejidad.

No se trata sólo de encontrar alguna persona, animal o dibujos, sino que palabras y para más remate en inglés.

Lee también: ¿Puedes encontrar a las 2 cebras en medio de esta manada de ñus?

En el dibujo se puede ver a una familia en su living reposando y disfrutando de la lectura. Precisamente relacionados con el precioso mundo de los libros están relacionadas las palabras que deberán encontrar para superar el desafío de hoy.

Vemos si te la puedes con este puzzle, las palabras que debes encontrar son: Novel, Words, Book, Story, Read y Page.

Les dejamos la imagen a continuación.

BoredPanda
BoredPanda

Si no pudiste resolverlo te vamos a ayudar con las respuestas. La palabra Novel (Novela) está oculta en el apoya brazo izquierdo del sillón del papá. Words (Palabras) está en la parte baja del arbolito. Book (libro) está formada con parte de los lentes del padre, mientras que Story (Cuento) se dibuja sobre el libro que lee la madre. Hasta el perrito tiene su palabra pues Read (leer), se forma con sus orejitas y el pelo de la hija. Finalmente Page (Página), está dibujada en el los pantalones de hijo que está recostado sobre el sofá.

BoredPanda
BoredPanda

Qué te pareció este nuevo desafío visual en forma de Puzzle? ¿Pudiste ubicar las palabras?