Los desafíos visuales suele ser más exigentes de lo que creemos, nos pasó buscando a wally, a los pandas, el gato en la cocina, el trébol de cuatro hojas entre los chanchitos o la C entre las Os, pero el que traemos a continuación es realmente impactante.

Más 1 millón 700 mil ñus cruzan el río durante la gran migración en el serengueti, en Tanzania, cada año. Gacelas y cebras también lo hacen, pero en mucho menor cantidad.

Sin embargo algunas cebras suele separarse de su grupo y quedan atrapadas literalmente en un mar de ñus. Esta imagen capturada por el fotógrafo alemán Ingo Gerlach en Kenya, otro importante lugar de migración de estos mamíferos, deja demostrada la terrible experiencia para los rayados animales.

Lee también: ¿Puedes resolver 8 preguntas mirando esta imagen? El acertijo que sólo el 5% acierta

En la fotografía a continuación hay 2 cebras, el problema para nosotros es claro ¿dónde están?

Metro.co.uk
Metro.co.uk

Pudiste encontrarlos sino te damos una pequeña ayuda está en el río, busca otra vez.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

Son literalmente miles los ñus que empujan a propios y ajenos en su desesperación por cruzar las aguas, repletas además de hambrientos cocodrilos, siendo varias las víctimas durante la migración, lo que sin embargo, no fue el destino de estas cebras que lo lograron, según contó el fotógrafo.

Si aún no puedes verlas aquí está la solución.