Las últimas semanas del 2015 una serie de desafíos se tomaron las redes sociales. Primero fue el ilustrador húngaro Gergely Dudolf, el que compartió una serie de dibujos donde había que encontrar a un oso panda en medio de un grupo de muñecos de nieve, y luego vino el gato entre los búhos.

Los desafíos estilo ¿Dónde está Wally?, arrasaron en la web y rápidamente salieron otros virales para sumarse a la tendencia. Siguiendo con el mismo panda, un maestro cervecero de Noruega, Espen Westun, creó su propia versión donde había que encontrar al animal en medio de un grupo de black metaleros.

Lee también: ¿Lo puedes ver? Este es el nuevo y más difícil desafío para hallar al panda

Luego vino un usuario de la red social Reddit, que puso al famoso panda entre un grupo de soldados imperiales de Star Wars y, finalmente, una mujer oriunda de Kentucky tomó nuevamente al animal pero lo ubicó en una multitud retro.

Y si pensabas que eso era todo, te volvemos a sorprender con un nuevo juego, claro que esta vez no tendrás que buscar un panda, pues la marca de juguetes Lego, te desafía a encontrar a un perro entre una multitud de pandas.

¿Listo? ¡Vamos!

Lego
Lego

¿Pudiste? Si bajas un poco, podrás encontrar la solución…




















Lego
Lego