Uno de los momentos más bonitos del día, es aquel en que nos juntamos a compartir con la familia o los amigos alrededor de una mesa. Pero, ¿sabías que algo tan simple como la velocidad o forma en la que comes revela parte de tu personalidad?

Lee también: El test que promete revelar tu verdadero yo con 2 preguntas: La Ventana de Johari

Así lo afirma el portal viral Little Things, el cual trae este divertido test para que descubras un poco más de ti mismo. ¿Te animas a tomarlo?

1.- El comedor lento

Little Things
Little Things

Se caracterizan por pasar su tiempo disfrutando la comida y no tiene apuro en terminarla. Las personas que comen así disfrutan de cada momento de su vida. En el entorno laboral nada te apura, porque crees en las cosas bien hechas y no a la rápida. En las relaciones siempre vives en el presente. Esto hace que las peleas sean más intensas, pero también que los buenos momentos sean más placenteros.

Te suelte faltar algo de “reloj interno”, lo que hace que los demás se pongan algo nerviosos. Pero no dejes que esto te desanime: sigue disfrutando cada momento, sin dejar que la vida pase volando ante tus ojos.

2.- El comedor rápido

Little Things
Little Things

Eres el tipo de persona que intenta comerse la comida lo más rápido posible, sin masticarlo todo por completo si es necesario. Te gusta ser puntual con tu trabajo y tus jefes aman esto. Eres excelente realizando distintas actividades y eres saludablemente competitivo o compatitiva. Tu cerebro siempre va 10 pasos más adelante de tu posición. En las relaciones sueles poner las necesidades de los demás antes de las tuyas.

Pero ojo, que correr con cosas con las comidas implica que no tienes suficiente tiempo para ti. Asegúrate de crear los espacios para tus propias necesidades y ten cuidado de no apresurarte en los buenos tiempos. Baja la intensidad y disfrútalos.

3.- El organizador

Little Things
Little Things

Eres tan organizado u organizada para comer, que ni siquiera quieres mezclar distintos tipos de comida en el mismo plato. Te gusta mantener las cosas pulcras y bien hechas, por lo que evitas las situaciones complicadas. En el trabajo, tus habilidades organizando te ayudan a tener las tareas en la palma de tu mano.

Mientras que en el hogar es probable que luches para mantener la limpieza y los platos fuera del lavamanos. Pero si eres capaz de armar compromisos, puedes organizar cada actividad de la casa para compartir responsabilidades. Ten cuidado de que tus listas de cosas por hacer no te estresen demasiado. Aprende a ser flexible para disfrutar más la vida.

4.- El aventurero

Little Things
Little Things

Si te encanta probar comida exótica, este es tu tipo. Jamás te acusarán de ser aburrido o aburrida. Te gusta tomar riesgos y muchas veces esto tiene su recompensa. En el trabajo no te da miedo proponer una idea importante. Tu espíritu aventurero te lleva a tener muchos amigos que admiran tu valentía y que buscan ser más atrevidos más como tú.

Tu forma única de vivir la vida es algo que nunca deberías cambiar. Sólo ten cuidado de no poner presión en los demás para que actúen igual que tú: no todos están destinados a ser un explorador.

5.- El aislador

Little Things
Little Things

Sueles comer sólo un tipo de comida por turno y te aseguras de terminar cada alimento antes de seguir con el siguiente. Esto es típico de alguien detallista. Si bien a algunos les extrañan tus métodos, en el fondo eres alguien muy cuidadoso o cuidadosa que suele ser aplaudido en el entorno laboral por su minucioso trabajo.

Ten cuidado de no empujar a las otras personas a ser tan rígidos con las cosas. Aunque tú conozcas la forma correcta de proceder, no todos lo ven así. Intenta ser paciente y flexible y ya verás cómo mejoran tus relaciones.

6.- El mezclador

Little Things
Little Things

Te encanta mezclar toda tu comida junta y conseguir un poco de cada cosa en cada bocado. Es típico de las personas fuertes y capaces de soportar mucho. En el trabajo, tus jefes aman que seas capaz de tomar tanta responsabilidad en tus manos. Como eres una persona extrovertida y amigable, tienes relaciones sanas y no tienes miedo de hacer tiempo para la gente importante de tu vida.

A veces, te comprometes demasiado. Te suele costar decidir qué tarea completar primero. Practica la priorización y descubrirás que tu trabajo duro tiene recompensa.

7.- El que comparte demasiado

Little Things
Little Things

Te gusta sorbetear la sopa y masticar la comida ruidosamente y con ganas. Esto significa que eres un espíritu libre y te da lo mismo lo que los demás piensen de ti. Marchas a tu propio ritmo y la gente admira eso de ti. No te da miedo mostrarte como eres ni que la gente conozca lo que quieres. Eres una persona directa y abierta, lo cual puede molestar a algunos. Pero no dejes que nadie te cambie y continúa a tu propio paso.

8- El preparador

Little Things
Little Things

Te gusta cortar y preparar toda tu comida antes de comenzar a comerla. Siempre lo piensas todo por adelantado y evalúas cómo cada movimiento te llevará al siguiente. En el trabajo, es común que sueñes a lo grande y que labures duro para escalar. En tus relaciones, te gusta ir adelante programando las citas y siempre buscas una pareja que de para largo. Ten cuidado de no matar las sorpresas de la vida con tu excesiva preparación y recuerda disfrutar el presente.

9.- El selectivo

Little Things
Little Things

Cuando se trata de comida, siempre tienes una serie de requerimientos. Cada vez que sales a comer tienes mil preguntas y especificaciones para el pobre mesero.

Eres alguien que le gusta estar en su zona de confort. Te gusta ese cálido sentimiento de estar cerca de tus seres queridos por muchos años. Pero también eres una persona muy inquisitva y no tienes miedo a preguntar o a buscar más conocimiento. No hay nada malo con que sepas lo que te gusta, pero no dejes que eso te mate las sorpresas y nuevas aventuras. Necesitas probar cosas nuevas de vez en cuando.