La entrenadora profesional Isabel Beeston, de 22 años, compartió sus secretos para lograr ganar masa muscular comiendo grandes cantidades de carbohidratos, algo que para muchas personas suena imposible, ya que normalmente los expertos suelen decir que hay que tratar de evitarlas.

Sin embargo, esto ocurre cuando la meta es querer bajar de peso, por lo que en el caso de Isabel -que quiere ganar músculos- es completamente respetable, de acuerdo al Daily Mail.

Todo comenzó hace unos años cuando se dio cuenta que no se estaba alimentando correctamente, debido a que su número calórico era muy bajo. Antes consumía sólo 900 calorías al día y entre ellas sólo 40 gramos de carbohidratos.

Lee también: Mujer de 42 años impacta a sus seguidores por su eterna juventud: parece de 15

En cambio, en la actualidad la joven hizo una radical modificación en su dieta ingiriendo 2,500 calorías y aumentando en más del doble su ingesta de hidratos de carbono (370).

Isabel Beeston | Instagram
Isabel Beeston | Instagram

Según lo que explicó la australiana al diario británico, a los 18 años no estaba consciente de lo que era llevar una vida saludable, por lo que pasaba tomando alcohol con sus amigos la mayoría de los fines de semana.

En ese entonces pesaba unos 53 kilos, sin embargo, a ella no le importaban los números, sino que la apariencia que su cuerpo reflejaba al estar llevando una ‘mala vida’.

Isabel Beeston | Instagram
Isabel Beeston | Instagram

Es por eso que cuando cumplió los 20 años, decidió cambiar radicalmente su vida y volver a ser la chica fitness que en algún momento fue. “Hace dos años estaba obsesionada con ser delgada, con tener un ‘six pack’, pero ahora todo tiene que ver con ser más fuerte y sacar más músculos y para eso el cuerpo necesita carbohidratos“.

Cabe señalar que, finalmente su mensaje es ser constante con el ejercicio para así ocupar toda la energía que los hidratos de carbono te brindan, de esta forma, sacar masa muscular será mucho más fácil y así lo demostró la entrenadora.

Isabel Beeston | Instagram
Isabel Beeston | Instagram