Un hombre británico que tiene una relación y vive con dos mujeres se ha transformado en padre… con ambas.

A Adam Lyons sus amigos lo llaman el hombre vivo más afortunado del mundo, producto de su inusual estilo de vida. Tiene dos novias, Brooke Shedd y Jane Shalakhova, con las que vive en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Lee también: Matrimonio planea divorcio para que uno de ellos pueda casarse con novia que comparten

Aunque en principio Adam y Brooke tenían un hijo, llamado Dante, el trío pronto tendrá otro niño, pues es Jane está embarazada.

I love butterflies

Una publicación compartida de Russian Jane Shalakhova (@jane_st) el

#31weekspregnant getting there! 9 more weeks to do…. ;))

Una publicación compartida de Russian Jane Shalakhova (@jane_st) el

“Es muy dulce que todos podamos criar a los niños juntos. Lo hemos hablado largo y tendido y los tres nos consideramos padres de los pequeños. Para los niños somos oficialmente ‘mamá’, ‘mamá’ y papá. Para nosotros definitivamente el tres funciona mejor que dos”, dice el orgulloso padre que cree además que su inusual arreglo con las chicas puede transformarse en el futuro, en el estándar para las relaciones y la paternidad.

“Muchos de nuestros amigos están en relaciones ‘normales’ de dos personas y tienen hijos, trabajos y todas las demás responsabilidades y se les hace muy complejo. Es difícil para sólo dos personas, no así para tres. Siempre hay uno de los tres que está disponible para cuidar a los niños y además nunca nos molestamos entre nosotros, pues todos tenemos el tiempo suficiente. Definitivamente con tres personas, desde un punto de vista logístico, es mucho más fácil manejar esas cosas. Compartimos las responsabilidades y además encaja en nuestras preferencias sexuales”, revela Adam, que lleva 5 años viviendo con ambas mujeres, según consignó el portal británico Daily Mirror.

“Definitivamente queremos más hijos y me encantaría tener una boda para consagrar mi compromiso con Adam y Jane”, comenta Brooke, quien además tiene a Oliver de 7 años, fruto de una relación anterior.

#happyhalloween from #theincredibles with @jane_st @brookfast and the family! Hope you’re having a great night!

Una publicación compartida de Adam Lyons (@thedatingcoach) el

La familia vive en un amplio terreno en el que no sólo tiene su casa, sino que también su oficina también, lo que hace la tarea aún más sencilla.

“Nos encanta vivir y trabajar juntos, la casa de la familia está a un minuto a pie de nuestra oficina. Adam y yo podemos tener reuniones en la oficina y regresar a casa para almorzar con Brooke y los niños. Nos permite pasar más tiempo juntos, me encanta venir a casa y recibir un beso de Brooke, Dante y Oliver. Mi embarazo fue planeado, estábamos tratando de tener un bebé, simplemente se sentía como el momento adecuado y ser padres juntos como un trío es muy divertido. Pero Brooke tiene el papel de madre primaria, ella cuida de los niños y los educa en casa”, comenta Jane.

Como si tres personas no fuera suficientes en una relación, el trío admite que de vez en cuando suman una cuarta persona a su vida sexual, para encender las cosas, aunque Adam dice que no últimamente, pues están muy agotados con los dos niños y el que viene en camino.

“Aún nos divertimos y vamos a clubes nocturnos, y la pasamos bien. Somos tres y es fácil agendar actividades divertidas. Siempre nos aseguramos de hacer cosas juntos y además tenemos citas semanales. Adam, Brooke y yo aún dormimos en la misma cama y las cosas todavía se ponen intensas entre nosotros”, asegura Jane, quien dentro de las próximas semanas se cambiará de habitación para cuidar su embarazo y traer al mundo un nuevo hijo para esta particular, pero feliz familia.

With @brookfast and @jane_st dressed for #fallout4 for #bethesda at #gencon with incredible costumes by @glambeautyrock

Una publicación compartida de Adam Lyons (@thedatingcoach) el