Adele Bellis, de 25 años, sufrió un terrible ataque por parte de su expareja, pues tras una fuerte pelea, el hombre identificado como Anthony Riley, de 28, le lanzó ácido en su rostro quemando la mitad de él, incluyendo una de sus orejas.

Tras el incidente, el hombre fue arrestado por los oficiales de Inglaterra y fue condenado por cuatro años y cuatro meses de cárcel, sin embargo, lamentablemente fue dejado en libertad hace una semana.

Lee también: El poderoso mensaje detrás de estas fotos donde mujer se compara a los 13 y 26 años

Esto molestó enormemente a la joven quien prometió que lo secaría en la cárcel tras quemar gran parte de su rostro. “Recuerdo haber corrido desesperada cuando me lanzó el ácido y todo el rato sentía cómo me quemaba mi piel. Creí que todo se me estaba cayendo”, comentó Adele a The Sun.

A esto agregó: “Nostros tenemos que vivir con nuestras cicatrices, con un tratamiento de toda una vida, él debería pagar estando en prisión para siempre“.

De acuerdo al diario británico, la joven escribió un libro para registrar su historia y compartirla con el mundo. “Valiente”, es el nombre de su escrito que, además, refleja cómo logró salir adelante tras el traumático episodio.

Cabe señalar que actualmente Adele es un ejemplo de superación para muchas jóvenes, quienes han tenido problemas de maltratos con exnovios. La confianza en ellas mismas, es el principal mensaje que entrega la británica día a día a través de sus redes sociales y su libro.

A continuación revisa, las desgarradoras imágenes aquí.