La vida de Heather Dempsey, de Frankfort, Illinois, Estados Unidos, cambió radicalmente luego de que su hígado inesperadamente comenzara a fallar. Y es que tras ir de urgencia al hospital por una herida que comenzó a sangrar más de la cuenta, los médicos le diagnosticaron un problema causado por una hepatitis autoinmune.

Tras la gravedad de su condición, los doctores le comunicaron que necesitaba con urgencia un trasplante para mejorar su salud y salvar su vida. Desde ese momento que la espera comenzó y, lamentablemente, sin muy buena recepción.

Lee también: Joven pre-diabética reveló paso a paso su secreto para bajar 50 kilos: “querer es poder”

“Meses después del diagnóstico, comencé a perder la esperanza y mis ojos comenzaron a cambiar de color, por lo que nuevamente tuve que ir de urgencia al hospital. En ese momento los doctores me dijeron que necesitaba un donante lo antes posible porque me quedaban sólo dos meses de vida“, comentó a Mirror.

Tras la triste noticia, su familia se puso en campaña para encontrar a alguien que quisiera donar la mitad de su hígado y así salvarle la vida a Heather.

En enero del 2015, un hombre llamado Chris se hizo las pruebas para ver si su órgano era compatible con el de la joven de 24 años. Todos los exámenes salieron bien y en marzo de ese mismo año los dos entraron a pabellón con muy buenos resultados.

Ambos se conocieron y se enamoraron en las dos semanas que pasaron juntos en el hospital. “Mirando a Chris no sólo veía a la persona que salvó mi vida, sino que veía a alguien que quería estar a mi lado por siempre“, señaló.

A esto agregó: “Con el tiempo, nos enamoramos y nuestro amor se hizo cada vez más fuerte. En agosto, ya me sentía lo suficientemente bien para ir a la universidad y un tiempo después me fui a vivir con Chris“.

Tras unos meses de relación y en un viaje a Chicago, su donante y actual pareja le pidió matrimonio, para que así ambos pasaran el resto de su vida juntos.

Heather Dempsey | Facebook
Heather Dempsey | Facebook

Cabe señalar que en octubre del 2016 Chris y Heather se casaron con alrededor de 300 invitados. “Todos los días agradezco el haber encontrado a Chris. Él es una persona muy especial, y convertirme en su esposa me hizo la mujer más feliz del mundo“, finalizó.

Heather Dempsey | Facebook
Heather Dempsey | Facebook

Heather Dempsey Facebook 2