Kerri Liles asegura que su hijo logró fotografiar a su ‘ángel de la guarda’, cuando viajaban en un vuelo de regreso a su casa en Houston, Texas, Estados Unidos.

Según la madre, su hijo Aasher, de 7 años de edad, quien no puede hablar, tomó una foto a la ventana del avión con su teléfono. Y cuando revisó lo que capturó, quedó sorprendida.

Lee también: Madre que compartió fotos de su bebé sin vida jamás imaginó la terrible consecuencia

Ayer estaba viajando de regreso a Houston desde Washington, y mi hijo de 7 años, quien últimamente se ha obsesionado con tomar fotos con mi teléfono, quiso capturar algunas imágenes por la ventana, luego que me fotografiara a mí“, señaló la madre según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Y continuó relatando que luego de que él tomara decenas de fotos, tomó el teléfono para eliminar algunas imágenes y dejar espacio. “Cuando estaba borrando, me encontré con esta increíble imagen entre las nubes y las alas del avión“, explicó.

Kerri Liles | Facebook
Kerri Liles | Facebook

Kerri señaló a medios locales que ella cree que Aasher tiene un sexto sentido respecto a otras personas y gravita hacia extraños que lo necesitan. De hecho, asegura que al inicio del viaje tuvieron algunos inconvenientes y su ‘ángel de la guarda’ lo siguió para consolarlo.

La madre también indicó que el nombre de su hijo tiene una doble ‘A’, para reflejar el cromosoma extra que posee.

“Su nombre refleja cuán increíble es. Cuando se consigue una ‘A’ (calificación) es genial, pero cuando consigues una extra ‘A’ (A+) es mucho mejor. Eso es lo que sentimos con Aasher y cómo queremos que otros los vean a él y a su diagnóstico. El síndrome de Down no es algo malo o temible, solo es un camino diferente al que habíamos planeado tomar. Realmente nos ganamos la lotería con él”, remató la orgullosa madre.