Schuyler Bailar se atrevió a compartir su historia a través de Instagram publicando su antes y después tras haber encontrado finalmente su verdadera identidad.

En la primera imagen aparece hace unos años cuando era reconocida como una mujer en el baile de su escuela y en la segunda, una foto actual.

Lee también: Transgénero muestra su antes y después para hacer un llamado de conciencia en la sociedad

El cambio es posible. La felicidad es posible. La autenticidad es posible, pero todas estas cosas toman tiempo, esfuerzo, perseverancia y amor propio“, comenzaba el inspirador mensaje que adjuntó junto a la foto.

Schuyler Bailar | Instagram
Schuyler Bailar | Instagram

A esto agregó: “Todo eso es posible, nunca te olvides de eso. Nunca se den por vencidos, mis amigos”, escribió Bailar, de 21 años.

De acuerdo a Yahoo Beauty, además, añadió una pequeña descripción en cada una de las fotografías. “En la izquierda: Junio 2014. Mi graduación”, decía haciendo referencia a la foto cuando tenía cuerpo femenino.

Mientras que en la derecha, comentó que “reconozco que esta imagen es una total simplificación de mi viaje. No desperté un día y me convertí en un hombre, ni tampoco fui verdaderamente una mujer. Siempre fui yo, aunque haya crecido con un vestido o una corbata”, siguió.

“Entre esas fotos hay miles de días de un importante descubrimiento, dolor y crecimiento que nunca ignoré”
, finalizó su inspirador mensaje que de seguro llegó a varias personas.

Cabe señalar que sus seguidores le entregaron su incondicional apoyo y agradeció su fiel y seguro mensaje. La publicación alcanzó los más de 5 mil ‘me gusta’.