Muchos deben coincidir en que las fotos de tu matrimonio son de las más importantes que puedes tener. Y es que sin imágenes ¿cómo recordarás todos aquellos momentos y detalles tan únicos que marcaron ese especial día?.

Tal es el caso de Janessa McKillen y su esposo Brad, oriundos de Ontario, Canadá, quienes de seguro recordarán una foto en particular por muchos años.

Lee también: Le preguntaron a una niña en qué podía mejorar su profesora: su respuesta es viral

La pareja, que se casó el fin de semana pasado, decidió pasar unos minutos recorriendo la granja donde se crió Jessica, y tomar algunas fotografías. La encargada de este trabajo, Rebecca Sprau, les recomendó a los novios posar en frente de unas vacas para tener un cuadro “diferente y divertido”, y a juzgar por el resultado, efectivamente lo consiguieron.

Y es que si observas con detención, detrás de la pareja se puede ver cómo dos vacas están ocupadas en sus asuntos, sin importarles lo ‘solemne’ del momento para los recién casados.

‎Jenessa McKillen | Facebook
‎Jenessa McKillen | Facebook

¡Hola Ellen! Quizás te pueda gustar este ‘photobomb’ de nuestra boda el pasado fin de semana en Ontario, Canadá. Podría asegurar que el amor estaba ‘en el aire’ y alrededor de nosotros“, escribió Janessa en la página de Facebook de la comediante y presentadora Ellen DeGeneres.

Desde ese minuto, los usuarios de esa red social no pararon de festinar con la divertida postal, tanto que ya supera los 35 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 3 mil veces. Y es que todos están de acuerdo en que este ‘photobomb’ es épico.