Un estudiante de primer año de universidad entendió a la ‘perfección’ cuando un profesor les pidió que fueran lo más creativos posibles a la hora de realizar una presentación sobre una causa social de su interés.

Joshua Robinson Levine, es alumno de la St. Edward’s University de Austin, Texas, Estados Unidos, debía escribir un ensayo para su clase de composición y retórica, y él escogió como tema el polémico proyecto de oleoducto subterráneo en los Estados Unidos, Dakota Access Pipeline, y las protestas de indígenas americanos y ambientalistas que se han organizado en su contra.

Lee también: Novia sin amigas le pidió a compañeros ser sus ‘damas de honor’: el resultado es viral

Luego del ensayo, debía crear una presentación donde tenían que ser lo más creativos posibles, usando recursos multimedia incluidos memes, tuits y videos. Joshua aceptó el desafío y realizó una presentación que ni su profesor ni sus compañeros esperaban.

Y es que el estudiante comenzó su discurso con un impactante meme sacado de una escena de un video pornográfico. Éste mostraba a una mujer afirmada en sus rodillas, desnuda, con la boca abierta y acompañada de un substítulo que decía: “Es tan malditamente grande“.

En tanto, bajo el meme se leía la frase: “Cuando le enseñas el riesgo cultural y ambiental que implica el gasoducto Dakota Access Pipeline“.

Robyn Villalpando | Twitter
Robyn Villalpando | Twitter

Joshua señaló a BuzzFeed que su ‘misión era hacer memes’, por lo que simplemente hizo lo que le dijeron.

Aún así, esto no quiere decir que el resto de sus compañeros no hayan podido bromear con la imagen, sobre todo Robyn Villalpando, una joven que tomó una fotografía del meme y lo compartió vía Twitter. La estudiante indicó que nadie de la clase esperaba que algo así de su parte, principalmente porque Joshua es bastante callado y siempre llega tarde a clases.

Su tuit alcanzó más de 26 mil ‘me gusta’ y ha sido retuiteado sobre 8 mil veces.