Todo iba perfecto en el embarazo gemelar de Jacqueline junto a su marido Jonathan. Sus pequeños estaban creciendo sanos y saludables en la guatita de su madre, sin embargo, la historia no tuvo el feliz final que sus padres esperaban.

“Todo sucedió tan rápido”, explicó la madre a Mirror sobre el día que inesperadamente perdió a sus hijos por una extraña razón que aún se investiga.

Lee también: Madre compartió su secreto para marcar su abdomen en sólo 4 meses tras dar a luz

Jacqueline Hoy | Facebook
Jacqueline Hoy | Facebook

Y es que todo comenzó un día que Jacqueline sintió que los pequeños estaban mucho más inquietos de lo habitual, sin embargo, no le dio importancia porque pensó que se trataba de algo normal.

Las horas pasaron y el extraño síntoma no se iba, sino que se hizo más intenso. Comenzó a sudar y a vomitar, por lo que fue de urgencia al hospital para saber qué pasaba.

“No sabía qué era lo que estaba pasando hasta que me hice una ecografía en el hospital. Uno de mis pequeños, Henry, había muerto. Aún recuerdo ese exacto momento. Sentí un gran dolor en todo mi cuerpo”, comentó la mujer.

Los médicos, decidieron hacerle una cesárea de urgencia para salvar la vida de William que aún seguía con vida, pero a pesar de hacer todo lo que estaba en sus manos, los resultados no fueron los esperados.

Henry y William nacieron sin vida y Jacqueline quiso retratar ese momento para guardar el recuerdo en lo más profundo de su corazón. “Los niños lucían como unos verdades angelitos durmiendo. Eran tan perfectos”, agregó.

Cabe señalar, que actualmente la pareja tiene dos niños llamados: Lachlan y Edward y forman una bella familia con el fiel recuerdo de los gemelos.

A continuación revisa la fotografía que compartió su madre.

Jacqueline Hoy | Facebook
Jacqueline Hoy | Facebook