Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 19 mayo, 2017 a las 15:24
Visitas:
¡INSPIRADOR!
Brittney Johnson | Facebook
Madre compartió inspirador mensaje de amor propio que le enseñó su pequeña hija

Muchas veces las personas se viven quejando por su estado físico, se miran al espejo y lo primero que piensan es ‘qué gorda o gordo estoy’, me pondré a dieta inmediatamente’, ‘me crecieron mucho las caderas’, etc.

Sin embargo, jamás se dan cuenta de otros detalles más simples que sólo les entregan energías positivas, como por ejemplo, la belleza que les resalta cierto color, maquillaje o vestimenta.

Lee también: Madre que compartió fotos de su bebé sin vida jamás imaginó la terrible consecuencia

Este último mensaje, es el que quiere entregar la bloguera Brittney Johnson tras aprenderlo de su pequeña hija. La situación ocurrió cuando ambas fueron de shopping para comprar bellos bikinis, pero la madre en vez de sentirse cómoda con la prenda, sólo se incomodó al verse ‘mucho más gorda que antes’, sin embargo, todo cambió cuando escuchó a su pequeña.

Brittney Johnson | Facebook

Brittney Johnson | Facebook

“Wow, me encanta el animal print. Creo que me veo hermosa ¿Tú crees que me veo linda también?”, dijo su retoña, lo que la hizo pensar : “Me llamó la atención ella dijo sólo lo que piensa y ve. En cambio cuando yo me miré en el probador con bikini y sólo pensé cosas malas”, fueron parte de sus palabras en una publicación que compartió en Facebook.

A esto agregó: “Pero ese es el momento que puedes cambiar tu mente y decidir decir: ‘Wow he engordado mucho este año’ o ‘wow amo como se me ve este color coral’, siendo estas últimas las que pensó mi hija“.

De acuerdo a Cosmopolitan.com, esa interacción ayudó a Johnson a darse cuenta que ella es un ejemplo para su hija, por lo que siempre tiene que mostrar lo mejor de ella como persona y madre.

Cabe señalar que su publicación alcanzó mucha popularidad, pues fue compartida más de 123 mil veces y cuenta con más de 216 mil ‘me gusta’.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5