Stephanie Campbell sufrió uno de los dolores más grandes para una madre: la pérdida de un hijo. Y es que la mujer dio a luz a su bebé sin vida y para retratar y compartir su dolor con sus amigos, decidió publicar imágenes del pequeñito fallecido.

Sin embargo, su iniciativa no terminó de la mejor forma, pues después de un tiempo se dio cuenta que otra mujer estaba utilizando sus imágenes, como si ella hubiese sido la afectada.

Lee también: Mujer que sufrió fuertes quemaduras tuvo un trágico desenlace: quedó en situación de calle

“Mi corazón se rompió en miles de pedazos nuevamente. Ella robó una foto del pie de mi hijo, uno de los recuerdos más preciados de él y a partir de eso comenzó una gran mentira“, comentó Stephanie a The Sun .

De acuerdo a lo que reveló la destruida madre, esta desconocida joven habría tomado las fotos para mandárselas a sus siete exnovios para contarles que había dado a luz a un bebé sin vida. “Pasó alrededor de un año cuando me di cuenta de lo que estaba pasando”, señaló Campbell.

A esto agregó: “Quiero que la gente sepa lo que hizo, esto no es algo normal. Muchas personas que han perdido a sus hijos me contaron que cosas similares le han pasado, pero ellos prefieren guardar silencio“.

Cabe señalar que a pesar de la gran molestia que esto generó en Stephanie, ella no denunció a la extraña mujer porque no sabía nada sobre ella, ni siquiera dónde vive. Sin embargo, se comenzó una investigación para dar con su paradero.

A continuación revisa aquí las fotografías que fueron robadas.