Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 18 mayo, 2017 a las 13:01
Visitas:
¡BELLA!
Micah Sittig | Flickr
Bebé llamó la atención tras nacer con condición que le dejó el pelo blanco

Una bebé recién nacida está llamando la atención debido a su peculiar y poco común color de pelo. Y es que Devina nació con el cabello color blanco, al igual que la nieve.

Los médicos le diagnosticaron albinismo, el cual se produce por un defecto en la producción de melanina, de acuerdo a MedlinePlus.

Lee también: Así luce el bebé ‘más pequeño del mundo’ sometido a una cirugía al corazón

Jamás esperé que tuviera el cabello así, nunca hasta que nació. El doctor me había dicho que venía con mucho pelo, pero quedó sorprendido cuando la vio, pues realmente era mucho“, comentó la madre nacida en Misisipi, Estados Unidos, a Mirror.

A esto agregó: “Ella es tan pequeña, es por eso que no la hemos querido sacar, pero en una visita al hospital otra niña la vio y dijo que parecía una muñeca”.

Y es que la pequeña ya es toda una celebridad en las redes sociales, pues su cabello genera tal curiosidad que sus fotos se han transformado en virales.

Cuando posteamos fotos online, fueron compartidas miles de veces. No podíamos creer toda la atención que las imágenes han generado… Muchas personas creyeron que habíamos retocado las fotos, pero no“, finalizó.

Cabe señalar que muchos usuarios que vieron la foto, la compararon con el querido personaje de la exitosa serie de HBO Games of Thrones, Daenerys Targaryen.

 

HBO

HBO

A continuación haz click aquí para ver las fotos.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5