Un padre de familia originario de Warrington, Inglaterra, decidió dejar atrás sus malos hábitos para retomar el saludable estilo de vida que tuvo en su juventud.

Luego de tener a sus tres hijos, Ben Jackson, se convirtió en un fanático de los pasteles y las cervezas, comenzó a subir de peso y a descuidar su físico. Sin embargo, decidió dejar todo atrás, para iniciar una nueva etapa. Por este motivo es que decidió sumarse al desafío de la marca de nutrición My Protein, que consiste en una estricta rutina que tiene una duración de 12 semanas.

Según informó BioBioChile, el portal My Protein compartió todo el proceso al que se sometió Ben. Desde 16 de enero al 10 de abril de este año, el padre de familia pasó por duros ejercicios que le permitieron perder 7 kilos y bajar de 20% a 9% de grasa corporal.

“Muchos hombres de más de 45 podrían pensar que ya es demasiado tarde como para emprender un ‘viaje fitness’ debido a que su cuerpo no está en forma o que no tienen la misma resistencia que antes. Pero no es así, todo el mundo puede”, comentó Jackson, luego de conseguir un cuerpo tonificado.

My Protein | BBCL
My Protein | BBCL

Dentro de los alimentos que dejó el británico fue el alcohol, barras de chocolate y energéticas. Sumado a esto, cambió su plan de dieta a seis comidas diarias, que incluían principalmente pechuga de pollo, huevos cocidos, salmón y pescado a la plancha, junto con abundantes frutas y verduras.

Al seguir todo al pie de la letra y sumado a la asistencia al gimnasio de cinco veces a la semana, Ben consiguió bajar de 86 a 79 kilos.

“Espero que mis resultados inspiren a otros hombres y que todavía puedan reinventarse física y mentalmente, independientemente de su edad. Al final vale la pena. Las ventajas son evidentes, me he vuelto más feliz”, concluyó Ben Jackson al terminar el reto de 12 semanas.

Te dejamos todo el proceso al que se sometió Ben, desde el primer día hasta cuando terminó el reto de las 12 semanas.

My Protein | BBCL
My Protein | BBCL