Irse a dormir enojados debe ser una de las sensaciones más negativas que existen, sobre todo si es con la persona que amamos. Por lo mismo, siempre hay que tratar de solucionar los conflictos antes de decir ‘buenas noches’.

Eso es justamente lo que recientemente señaló una joven madre, quien perdió a su marido hace un par de meses, luego de una discusión. Ella lo envió a dormir al sofá y él falleció en el sueño.

Ashley Murrell, indicó que desde entonces se ha sentido muy culpable, ya que tras su pelea, le pidió a Mike Murrell que se fuera a dormir al sillón, mismo lugar donde encontró su cuerpo por la mañana.

Ashley, oriunda de Somerset, Inglaterra, relató que en mayo pasado, su esposo llegó a la casa tras trabajar cerca de 16 horas, y ella preocupada por su salud, le llamó la atención diciéndole que estaba pasando los límites. Enojados, ella se fue al dormitorio y él al sofá. Según la autopsia, Mike murió en el sueño, sin embargo, la causa de su muerte no ha sido determinada con exactitud.

Mike y Ashley Murrell | Facebook
Mike y Ashley Murrell | Facebook

Lo que la mujer no sabía es que su marido estuvo trabajando tiempo extra para así ahorrar dinero y llevarla a Praga para su tercer aniversario, lo que sin duda la ha hecho sentir tremendamente culpable.

Me siento muy mal. Estaba tan enojada conmigo misma por hacerlo dormir en el sofá. Aún no puedo creer que mis últimas palabras para él fueran producto de un enojo“, señaló a Metro.co.uk, agregando que cuando supo la verdad tras su extenuante trabajo, quería morir.

Por lo anterior, señaló que perder a Mike ha cambiado su perspectiva de la vida. “La vida es demasiado corta como para ir a la cama enojado y no utilizar cada momento para disfrutarlo en familia“, señaló.

Ashley tiene tres hijos. Morgan, a quien adoptaron al inicio de su relación; y los mellizos Mike y Lisa, quienes nacieron en 2013. Es por eso que la mujer solo quería que su esposo estuviera más tiempo en la casa, y verlo exhausto todo el tiempo la hizo enojar. Hoy se arrepiente y quiso contar su historia para que sirva de experiencia a otras familias.

No obstante, uno de los puntos más curiosos de esta historia, es que a solo dos meses de la tragedia, Ashley se emparejó con el hermano de Mike, Chris, luego que éste se convirtiera en un gran apoyo.

Un amigo de la pareja, señaló que ambos han vivido mucho dolor y que siempre se han apoyado, por lo que de algo terrible surgió algo realmente bueno para ambos. “Ellos son muy felices juntos y no han olvidado el legado de Mike“, aseguró la fuente, según consignó el medio inglés Daily Mail.