Stephanie Redmond, de 39 años, fue aplaudida en redes sociales tras compartir una sesión de fotos casera donde mostraba su curvilínea figura para hacer un llamado de atención a todas las mujeres.

Muchas veces las chicas se sienten presionadas por lucir delgadas y esbeltas, al igual que las modelos que la industria de la moda muestra día a día en las revistas, y es por esto que Redmond quiere mostrar todo lo contrario.

Lee también: Nyakim Gatwech: la modelo africana que arrasa en Instagram por su belleza y color de piel

De acuerdo a la información recopilada por Daily Mail, la madre de un niño comenzó a leer muchos comentarios en Internet sobre usuarias que decían que se sentían incómodas con su cuerpo, por lo que pensó que debía tomar su cuenta personal de Facebook para compartir su historia.

Me puse a pensar cuando yo estaba en la playa con mi hijo y mi familia paseándome con un bikini rojo de lo más cómoda y yo soy talla 46. Jamás me sentí incómoda ni nada porque estaba con mis seres queridos, los demás no me importaban“, dijo al diario británico.

Las fotos tuvieron una muy buena recepción por parte de sus seguidoras, pues varias de ellas aplaudieron su confianza y seguridad al momento de hablar y mostrar su cuerpo, sin importar la talla de ropa que sea.

Cabe señalar que las imágenes alcanzaron más de 2 mil ‘me gusta’ y llamaron la atención de una agencia de modelos, quienes contrataron más tarde a Stephanie para participar en una sesión de fotos profesional para una tienda.

A continuación, revisa los registros.

Stephanie Redmond | Facebook
Stephanie Redmond | Facebook
Stephanie Redmond | Facebook
Stephanie Redmond | Facebook