La actriz filipina Charice Pempengco se hizo popularmente conocida en la serie estadounidense Glee, donde interpretó el personaje de Sunshine Corazón.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que en su interior estaba pasando por un difícil momento intentando ser alguien que no era.

Lee también: Escocés de 23 años que sufrió bullying toda su vida cuenta su experiencia de superación

Pero su talento en el canto era innegable, tanto que incluso fue un éxito en YouTube, siendo invitada al reconocido programa de Oprah, donde finalmente confesó su mayor secreto: es transexual y siempre se sintió como un hombre.

A tres años de haber dado a conocer públicamente su situación, esta semana comunicó a sus seguidores que su nuevo nombre es Jake Zyrus y que está muy feliz, según expresó.

Fue en Twitter que este lunes publicó su primer mensaje con su nueva identidad, donde escribió lo siguiente: “Mi primer tuit como Jake. Abrumado. Vi todo su amor en los comentarios y estoy muy feliz. Finalmente. Los amo, a todo el mundo y los veré pronto”.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, compartió también un mensaje de agradecimiento: “Desde el fondo de mi corazón, gracias por el amor y el respeto. Amo volver y enviarle paz a todo el mundo”.

From the bottom of my heart, thank you for the love and respect. I love you back and I’m sending peace to everyone.

Una publicación compartida de Jake Zyrus (@jakezyrusmusic) el

A continuación, te mostramos su antes y después.

Ethan Miller/Getty Images |AFP
Ethan Miller/Getty Images |AFP