Una divertida tarde de piscina en familia se vio arruinada para Brei Theisen tras comenzar a amamantar a su bebé de sólo 14 meses, pues algunas personas se sintieron incómodas tras ver cómo la mujer alimentaba a su pequeño sin taparse debido a los más de 30 grados celsius que habían en el lugar.

En ese momento, las personas comenzaron a criticar su actitud, lo que obligó al personal del parque a pedirle a la americana que por favor fuera más discreta al hacer este tipo de cosas.

Lee también: Joven sacó risas tras prohibición de uso de shorts en su trabajo: se puso un vestido

Necesito que sea más discreta porque está ofendiendo a algunas personas y no puedo permitir que eso pase“, le dijo el mánager del lugar según el relato de la madre a Yahoo Beauty.

Brei Michelle Theisen | Facebook
Brei Michelle Theisen | Facebook

Brei no se tomó esta petición para nada bien, por lo que decidió responder bastante enojada: “No voy a cubrir la cabeza de mi hija cuando hay 32 grados… ¿Acaso la gente en el patio de comida también se tapa?”, dijo haciendo referencia a que su bebé estaba comiendo como cualquier ser humano.

Su respuesta fue alabada por otras madres quienes en variadas ocasiones también se han sentido pasadas a llevar por el sólo hecho de alimentar a sus bebés en público.

Cabe señalar que Yahoo Beauty se comunicó con el parque acuático por este caso y ellos sólo se limitaron a responder que no tenían nada de qué disculparse, pues sus trabajadores estaban al tanto de la ley de lactancia.