El jueves pasado unas imágenes compartidas en Facebook se volvieron virales debido a la noble acción de un aspirante a Carabineros.

Todo ocurrió en el McDonald’s ubicado en la Rotonda Arenas de la comuna de Las Condes. En ese local, Marcelo Moya vio una llamativa situación que le provocó gran emoción, ya que mientras comía divisó a un joven de traje junto a una persona en situación de calle.

Lee también: Bello gesto de padre con su hijo enfermo emocionó a Internet: se tatuó su misma cicatriz

El joven, identificado posteriormente como el aspirante a oficial de Carabineros Daniel Gaete Lazo, se acercó al mesón de atención y le pidió una promoción de hamburguesa a la persona sin hogar, solicitando un ‘descuento de carabinero’.

Este hecho fue captado por Marcelo, quien no dudó en fotografiar el momento y compartirlo por su cuenta de Facebook: “Este héroe silencioso que hace el bien por los demás sin esperar aplausos, ni homenajes, me recuerda y afirma la esencia de Carabineros de Chile, y no por unos pocos corruptos debemos desviar nuestra apreciación hacia ellos. ¡Grande Carabineros! Y más este joven carabinero de civil”.

La publicación rápidamente comenzó a convertirse en viral, hoy ya supera los 10 mil ‘Me Gusta’, además de haber sido compartida en más de 4 mil ocasiones.

“Bien por el gesto de empatía que tuvo este carabinero”, “¡felicitaciones a este carabinero porque tuvo la generosidad de comprar comida a esa persona!”, “¡un grande! Un ejemplo a seguir para todos”, “lo importante es destacar el gesto noble de la persona”, “buen gesto, no todos son iguales”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te dejamos la publicación compartida por Facebook de esta noble acción protagonizada por al aspirante.