Muchas veces las mujeres pierden su sensualidad al ser madres, pues las múltiples responsabilidades con el bebé no les deja mucho tiempo para ellas y como consecuencia dejan de sentirse sexis.

Debido a esto la mamá primeriza, Tess Holliday tomó su cuenta personal de Instagram para entregarle un mensaje recordatorio a todas esas mujeres que se sienten ‘atrapadas’.

Lee también: Joven sacó aplausos mostrando la realidad de las fotos versus la perfección de Instagram

Junto a una sensual selfie, la bloguera de talla grande escribió: “Siempre me recuerdo a mí misma que como madre de igual forma merezco sentirme sexy y deseada. A las mujeres gordas y a las mamás les han ‘robado’ su sexualidad, así que yo estoy aquí para que paren con esa mier***“.

El mensaje fue aplaudido por sus más de 1.4 millones de seguidores, alcanzando más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que le agradecían sus palabras.

We made a perfect little human 👫💘💍👶🏼(my oldest perfect human not pictured obvs)

Una publicación compartida de Plus Model • Mom • Feminist🌹 (@tessholliday) el

“Esto significa mucho para mí”, escribió una de sus fanáticas, mientras que otra hacía mención en lo importante que era la pareja en esos momentos, pues él era quien la hacía sentir sexy.

Cabe señalar, que Tess tiene un pequeño de un año recién cumplido, sin embargo, ella insiste en que si hay ganas todo se puede hacer: tener tiempo para ti y para los niños.

A continuación revisa la imagen de la madre.

Tess Holliday | Instagram
Tess Holliday | Instagram