El emotivo video de un anciano de 112 años junto a una bebé recién nacida ha causado furor en las redes sociales, pues el longevo hombre sorprendió a todos con el particular mensaje que le entregó a la pequeña.

Francisco es el nombre del ‘abuelito’ que es considerado el segundo más anciano del mundo, y quien fue sometido a un ‘experimento real’ del programa español Hormiguero de Antena 3.

Lee también: Tierno video de anciano de 105 años que conoce a su bisnieto de 5 días conquista las redes

El espacio decidió juntar a las dos extremas generaciones, Francisco de 112 años y Abril de tan sólo 10 días de vida, pero lo que nunca imaginaron fue la gran emoción que despertaría el encuentro, pues el hombre, al ser consultado qué le diría a la niña dedicó profundas palabras que han calado hondo en cientos de personas en la web.

Francisco le aconsejó a la pequeña, que en la vida “hay que tener es un corazón grande y noble. Y defenderse de todas las cosas”, frase con la que se ha ganado los aplausos de los seguidores del programa español y usuarios de las redes sociales, donde el registro se ha viralizado.

El emocionante video cuenta ya con más de 2,8 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 42 mil veces.