El Patio Bellavista de Santiago se ha convertido en un importante centro urbano para la cultura, la música, el teatro, la gastronomía y la entretención. Sin embargo, el amor también está presente en este concurrido espacio de la capital.

Una romántica escena paralizó por unos minutos el lugar, luego de que un joven venezolano le pidiera matrimonio a su pareja en frente de todos los comensales.

Lee también: Insólita propuesta: mujer llevó su anillo de compromiso por más de un año sin saberlo

Se trata de John Pérez, quien organizó una romántica puesta en escena para su novia María Fernanda Díaz. La atmósfera del lugar incluía velas en el interior del recinto y un improvisado escenario con el lema “Marry me” (cásate conmigo).

El venezolano tomó un micrófono para interpretar una tierna canción adaptada por él. Posteriormente sacó de su bolsillo el anillo, se arrodilló y le preguntó a la joven si quería ser su esposa. Ante esta propuesta, Díaz muy nerviosa respondió que “sí”, y lo abrazó fuertemente.

“Escribí hace un tiempo una canción que representa lo que siento por ella. Como parte de la sorpresa decidí hacer un remake de la canción y adaptarla para la propuesta y la boda”, señaló el galán al diario La Cuarta.

Pérez considera que el Patio Bellavista es un lugar estéticamente hermoso y que los identifica, por estos motivos lo eligió para llevar a cabo su romántica propuesta. “Tenemos bonitos recuerdos en él. Fue el primer lugar en el que llegamos a celebrar cuando nos mudamos a Chile”, añadió sobre la elección del lugar.

En cuanto a la reacción de María Fernanda, señaló que casi se desmayó cuando vio a su pareja entrar con el micrófono. “Fue algo que no me esperaba ni sospechaba nada. Aún no lo asimilo, sigo en estado de shock, sólo veo mi mano con el anillo. Nunca pensé que lo haría frente a tantas personas y en un lugar tan lindo”, señaló al diario popular.

Revisa el momento completo a continuación: