Para la mayoría de las madres, ver a sus hijos completamente felices es una de sus misiones más importantes y Crystal Kells, fotógrafa profesional, lo sabe muy bien.

Es por esta razón que a ella no le importa lo que decida usar su hijo de tan sólo cinco años en cuanto a ropa -vestido o pantalón- porque si está contento, todo vale.

Lee también: El sincero mensaje de hombre a su esposa sobre sus estrías que cambió su forma de verlas

De acuerdo a lo señalado por Mirror, sus padres no se basan en los normas generales del género, pues no quieren presionar a su hijo sobre sus gustos. “Mi hijo ama usar vestidos”, comentó Crystal, señalando también que su escuela católica de igual manera lo apoya en todas sus decisiones.

Crystal Kells | Facebook
Crystal Kells | Facebook

Cian comenzó la escuela el pasado otoño en kinder en un colegio católico donde usan uniforme y él usa el uniforme de vestido todos los días. La escuela lo ha estado apoyando siempre“, señaló al diario británico.

A esto agregó: “Creo que su deseo por elegir vestidos la mayoría del tiempo en vez de pantalones o camisas nace desde mi marido porque él lo deja elegir todo lo que él quiera. A él no le importa si su hijo usa falda o buzo“.

Cabe señalar que la intensión de los padres por mostrar el caso de su hijo es para ejemplificar que hay que ser libres y dejar que los hijos decidan por ellos mismos qué es lo que quieren usar y ser porque lo que realmente importa es su felicidad y no el ‘qué dirán’.

Crystal Kells | Facebook
Crystal Kells | Facebook

Revisa aquí para ver más fotos.