Todo comenzó cuando la usuaria llamada Jarhead123 decidió compartir en su red social la fotografía de un ‘pilucho’ para bebés que tenía un ofensivo mensaje, según ella.

“Lo único que mamá quería era un masaje en la espalda”, era el texto que acompañaba a la inocente prenda de guaguas que indignó a más de una persona.

Lee también: Insólito ‘torpedo’ de estudiante da la vuelta al mundo: utilizó sus uñas acrílicas

Mumsnet
Mumsnet

De acuerdo a Huffingtonpost, la mujer compartió la polémica imagen con la siguiente pregunta: “¿Soy poco razonable al pensar que este pilucho es horrible? ¡Vergonzoso!“, mientras que varios padres la apoyaron sintiéndose ofendidos.

Los usuarios comentaron la foto con variados mensajes que hacían referencia a su indignación: “Muy inapropiado, hacer referencias sexuales en ropa del bebé”; “Sí, es repugnante” o “Totalmente inapropiado, no estás siendo poco razonable. Esto es de mal gusto y sin gracia”.

Por otro lado, de igual forma hubo algunas personas que decidieron quitarle gravedad a la situación y tomar en cuenta el ‘tono de broma’ que tenía dicha frase.

¡Por el amor de Dios! ¿No hay nadie aquí que se dé cuenta de que es un regalo de broma? No hace que parezca que la madre fuese violada” o “En serio, ¿Eso es lo que los ofende?“, fueron algunas de las réplicas.

¿Crees que el mensaje es inapropiado o es sólo una broma?