Tori Jenkins vivió una de las experiencias más vergonzosas y traumáticas tras ser expulsada de la piscina pública de su departamento, por el sólo hecho de que su traje de baño era ‘muy llamativo’ y podía excitar a los niños presentes.

Tras la mala experiencia -que la dejó llorando desconsoladamente-, su novio Tyler Newman tomó su cuenta de Facebook para criticar la forma en que las personas abarcaron este tema haciendo sentir incómoda y avergonzada a su pareja gratuitamente.

Lee también: Joven luce su saludable cuerpo tras casi perder la vida por un desorden alimenticio

Junto a unos registros del traje de baño que estaba usando Tori ese día, escribió: “Jamás había visto a mi prometida tan avergonzada que ni siquiera podía ver a sus mejores amigos a la cara. Jamás la había visto llorar como lo hizo en nuestro departamento después del bochorno“, comenzó.

“Nunca la vi querer estar tan sola como esa vez. Todo porque algunos ignorantes creyeron que podían controlar su peso y la forma de su cuerpo. Nunca había visto a una mujer tan despreciada“, continuó.

A esto agregó: “Mi punto: Le dijeron a mi prometida que debería cubrise -a pesar de los más 30 grados- en la piscina de nuestro apartemento porque podría ‘excitar a los niños’. No voy a soportar eso”.

Y finalizó señalando que “mi novia debe poder llevar un traje de baño sin ser sexualizada y humillada. Ella no debió haberse sentido violada“, haciendo referencia a los vecinos que se encontraban en el sector y quienes expulsaron a la joven por su vestimenta.

Cabe señalar que de acuerdo a The Sun, la publicación se transformó en viral obteniendo miles de ‘me gusta’ y varios comentarios que apoyaban a la pareja. “¡Bien dicho!”; “Ella luce genial” o “¡Amé su traje de baño! Puros envidiosos”, fueron algunos de los mensajes.

A continuación, revisa las imágenes compartidas.

¿Crees que las personas exageraron?

Tyler Newman | Facebook
Tyler Newman | Facebook
Tyler Newman | Facebook
Tyler Newman | Facebook
Tyler Newman | Facebook
Tyler Newman | Facebook