Un hombre ebrio fue acostado por oficiales de policía, quienes incluso se tomaron una selfie junto a él, luego de darle un ‘aventón’ a casa.

En la imagen aparecen ambos policías en primer plano, mientras al final de la foto se ve al hombre acostado, tapado como puede y levantado el pulgar hacia la cámara.

Lee también: Stealthing: la práctica sexual que algunos no consideran como ‘abuso’

Fue el mismo sujeto quien compartió la foto en Facebook, describiendo con pocos detalles cómo fue la situación. “Estaba mirando el teléfono y me di cuenta que estos sujetos tomaron algunas malditas selfies luego que tomaran mi cuerpo borracho y me trajeran a casa“.

La policía de la ciudad de Tasmania, Australia, confirmó que los uniformados que aparecen en la foto, son efectivamente funcionarios, quienes llevaron a Reece a su casa durante la madrugada del domingo, según consignó el medio local 9news.co.au.

Facebook
Facebook

No obstante, pese a la noble acción de estos dos policías, la autoridad indicó a los ‘fiesteros’ que no se fíen y tomen a los policías como un servicio de taxi nocturno.

El sargento Craig Fox, del Departamento de Policía de Tasmania, distrito norte, instó a quienes salen de fiesta a reservar un taxi con anterioridad o utilizar el transporte público para llegar a casa.

Planea cómo volverás a casa antes de tomar unos tragos. Así no hay ningún riesgo para ti, tu familia o para otros que estén en el camino. No obstante, la policía siempre buscará un lugar seguro para las personas que están afectadas por el alcohol. En esta ocasión, la policía fue contactada por una compañía de taxi, pidiendo ayuda para llevar al sujeto a casa. Cuando la policía llegó, vieron su dirección, lo llevaron a su casa y esperaron que llegara un amigo para que cuidara de él“, explicó Fox.

La foto, explicó el sargento, se tomó como una oportunidad para que el hombre estuviera tranquilo en el caso que no recordara cómo llegó a su casa.